La escudería Williams no ha tenido un buen fin de semana en Magny-Cours. El piloto alemán Nico Rosberg estuvo luchando en las últimas posiciones al igual que su compañero de equipo, el japonés Kazuki Nakajima.
Kazuki Nakajima - Posición Final: 15º:
"Fue una carrera difícil para nosotros. Elegimos una estrategia a dos detenciones, la cual fue la mejor para estas circunstancias. Todo el fin de semana hemos carecido de ritmo y eso nos afectó durante la carrera. Hoy no pudimos hacerlo mejor".
Nico Rosberg - Posición Final: 16º:
"En Canadá estaba luchando con los Ferrari y los BMW, y aquí con los últimos del grupo. Es increíble y no es una sensación agradable. Pensaba que podía luchar un poco más; estaba dando todo como es habitual, pero simplemente el auto no era rápido y era complicado para conducir. Espero sumar algunos puntos en Silverstone, ya que por lo menos allí no tendré una penalización!".
Sam Michael - Director Técnico:
"Obviamente fue un rendimiento muy mediocre. Debemos aprender de los errores y volver a luchar en Silverstone, porque estoy seguro que lo haremos mejor".